martes, 18 de febrero de 2014

¿PARA QUE SIRVE ESTUDIAR TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN ?


Manuel Martín  Serrano

Es español, Doctor de estado en ciencias y letras humanas(Universidad de Strasbourg,1974) y Doctor en Filosofía(Universidad Complutense de Madrid 1970) es catedrático de Sociología(Teoría de Comunicación) y fundador en dicha universidad publica Madrileña, del primer departamento de teoría de comunicación. http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Mart%C3%ADn_Serrano




No hay comentarios:

Publicar un comentario